lunes, 1 de agosto de 2011

Oh My GACKT!!!

El 30 de julio tuvo lugar en Barcelona el concierto de GACKT, en su gira de Yellow Fried Chickenz, y tuve la suerte de poder asistir.
Pese a que el tiempo no acompañaba (hubo una tormenta que apareció incluso en las noticias), el concierto se celebró a la hora prevista.

Creo que sobran las palabras cuando se habla de este hombre, porque... ¡menudo hombre! A pesar de que la sala no era demasiado grande (lo cual era perfecto, porque aunque estuvieses atrás, estabas cerca del escenario), creo que Barcelona todavía recuerda la multitud de fans coreando "YFC".
Y así, con su nuevo corte de pelo, corto y rubio, GACKT ofreció el espectáculo que todos esperaban. Y como no, mantuvo la promesa que hizo el año pasado (según me han informado, ya que al anterior no pude asistir), y cantó y bailó Vanilla, conquistando al público femenino por completo y, ¿por qué no? Al masculino también.
Y para finalizar, añadiré que muchas de sus fans pudieron irse bien contentas con alguna de sus prendas, ya que, tanto "Aniki" como el grupo, no paró de lanzar botellas de agua, púas de guitarra, corbatas, camisas, baquetas... You incluso lanzó unos calzoncillos de España. Para todas esas fans, ¡enhorabuena!
Hablo por mí cuando digo que si GACKT vuelve, no dudaré en ir a verlo de nuevo, porque fue una de las mejores noches de mi vida.

2 comentarios:

  1. Me he emocionado leyéndolo y todo T.T
    Sí, parece que fue fantástico y me alegro. La verdad es que Gackt es un artistazo y se portó con las fans.
    Bueno, ya hablaremos más que últimamente no tengo mucho tiempo. Besacos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu entrada Yuna, yo tambien estuve alli y me alegre muchisimo de verte, me lo pase genial, eso no hay ni que decirlo, y fui una de las chicas que tuvo la suerte de llevarse alguna que otra cosilla...
    Vanilla por supuesto fue una locura, pero yo mencionaria el concierto en general, la espera y todas las cosas por las que sufrimos las fans merecieron la pena, sobre todo aquellas que llevaban incluso dias en la cola.
    Espero que a nuestro hombre no se le olvide todo lo que gritamos, lo dimos todo en el concierto, me gustaria que estuviese orgulloso de ello.
    Gracias por la entrada, y espero verte por alli en el proximo, que seguro que habra ¡Chu!

    ResponderEliminar